Wednesday, August 12, 2009

La noche en silencio

Me encontraba lista para dormir
con las luces apagadas ya
mis oraciones tambien rezadas
cerre mis ojos deseando
poder empezar a soñar

Me era dificil relajarme
me era dificil olvidar
todo el dia fue agotante
todo el dia tuve que tardar

Por fin el silencio me relajo
senti que ya podria soñar
mas de pronto mi gata
en mi oido se puso a maullar

¡Por poco me muero del susto!
¡Por poco me puse a gritar!
pero aun asi temblando
la fui persiguiendo
¡La quería matar!

Tropece con un zapato
el TV callo sobre mi
y la gata aun maullando
por la ventana se fue al fin

Me sente en la alfombra
abria grande los ojos en la obscuridad
todo al rededor era un caos
pero yo sentia que ya no podia mas

Estaba tan agotada
queria reventar
pero lo peor de todo lo que habia pasado
¡Es que ya no me pude relajar!

Poema y arte: Patty

No comments: