Sunday, June 20, 2010

EN EL DIA DEL PADRE

Hoy, 20 de Junio del 2010....cuanto tiempo ha pasado ya desde que abrace a mis abuelos por el dia del padre.
No lo tomen a mal, yo quiero y extraño mucho a mi papa, pero para mi recordar el dia del padre es recordarlos a ellos dos John y Victor vividamente.
Recuerdo a mi abuelo Victor preparando sus jaleas o su machacado de membrillo.
Los dias de pesca, los campamentos.
Su cabello blanco y su sonrisa.
Las cajas de manjarablanco y las natillas.

De John, los paseos en auto, su sopa menestron, sus cuentos de misterio.
Sus manos y su voz.
Las veces que me sentaba con el a ver los partidos del mundial, aunque yo no soy fanatica del futbol o ningun otro deporte, pero esos momentos fueron gratos.
Como le gustaba escuchar musica y las pocas veces que lo oi cantar.
Como amaba volar, gusto que mi hijo heredo.

A parte de muchas otras cosas que yo se que cada uno de nosotros atesora que se tambien que cada cual tiene un recuerdo especial o un don heredado.
De estos dos hombres que fueron solo hombres pero que para mi son y seran siempre un par de gigantes.
Por eso en este dia como antes quiero decirles donde sea que esten .........
"Feliz dia del Padre......abuelos"

No comments: